El conjunto de Sergio Hernández retornó a los entrenamiento en el microestadio Domingo Robles a la espera del primer partido tras el receso, que será el 12 de enero contra Instituto de Córdoba como local.
Peñarol de Mar del Plata volvió a los entrenamientos con buenas noticias, luego del sabor amargo que dejó el fin de año con el partido ante San Lorenzo y las posteriores suspensiones.
El ala-pivot Alejandro Diez volvió a entrenar con total normalidad tras la pubialgia que lo alejó de las canchas en los últimos partidos del Milrayitas. Es clave el regreso del Olavarriense ya que Leonardo Gutiérrez recién retornará el 21 de enero contra Sionista en Paraná.
El resto de los jugadores nacionales (Juan Pablo Figueroa, Fabian Sahdi, Nicolás Brussino, Luciano Massarelli, Leonardo Gutiérrez, Roberto Acuña) también entrenaron sin inconvenientes.
En materia extranjeros, Anthony Young retornará de Estados Unidos mañana martes e inmediatamente volverá a entrenar junto con sus compañeros, y se espera que Andrew Feeley llegue el jueves para ocupar el hueco que dejó Wallace Judge.
Los juveniles que se sumaron y están entrenando con el plantel de primera división, son Juan Ignacio Marcos, proveniente de El Coatí de Misiones, y Hernán Acuña (hermano de Roberto), que serán parte del plantel en la Liga de Desarrollo, al igual que Tomás Monacchi y Pablo Valentinuzzi, que debuta el lunes 11 de enero contra Instituto. Para los próximos días se espera el arribo a la ciudad del rosarino Lucas Gorosterrazu, y también terminar de cerrar las contrataciones de Nicolás Franco, Francisco Caffaro, Juan Martín Fernández y Marco Giordano.
Los Martines
Facebook: Martín Martines
Twitter: