Con Andrew Feeley en Mar del Plata, el plantel de Peñarol entrenó completo esta tarde y ya palpita lo que será el regreso a la competencia en la Liga Nacional el próximo martes ante Instituto en el Polideportivo Islas Malvinas.
Con la llegada del pivot Andrew Feeley (2.06m 32 años), que ocupará la vacante que dejaron Reggie Okosa en primer lugar y Wallace Judge después, el equipo de Peñarol tuvo entrenamiento con la totalidad de su plantel a disposición del cuerpo técnico, con vistas al primer partido del Milrayitas luego del receso el 12/01 ante el debutante Instituto de Córdoba.
El pivot de raza blanca registra pasos por las ligas de México, Francia, Eslovenia, Japón, República Dominicana y Uruguay, donde esta temporada defendió los colores de Aguada con 15.1 puntos, 7.7 rebotes, 2.1 asistencias y 1.3 tapas en 15 partidos. Además jugó en la LNB de nuestro país en la temporada 2011/12 con la camiseta de Gimnasia de Comodoro Rivadavia donde promedió 10.1 puntos (51.6% en dobles) y 5.2 rebotes, y enfrentó a Peñarol en el Socios Fundadores y en el Polideportivo Islas Malvinas.
El trabajo de Peñarol continuará mañana con entrenamiento matutino en el Domingo Robles y los entrenamientos continuarán hasta el martes, día en el que Peñarol jugará ante Instituto sin Leonardo Gutiérrez ni Sergio Hernández.