LA ENFERMERÍA DE PEÑAROL

El clásico ganado ante Quilmes trajo algunas complicaciones para el plantel de Sergio Hernández, porque Franco Giorgetti se luxó el hombro izquierdo, y Jimmy Baxter se llevó un golpe en el pie derecho.

Franco-GiorgettiEl alero chaqueño arrastraba problemas en su hombro izquierdo, e ingresó al terreno de juego con una venda en su hombro izquierdo que luego la cambió por una hombrera. Cerca del final del partido, en una jugada defensiva sobre Cequeira, Franco se volvió a resentir de la lesión. El parte médico dicta que el ex jugador de Estudiantes de Olavarría sufrió una luxación anterior del hombro izquierdo postraumática y por eso se le realizaron maniobras de reducción y se le colocó hielo para bajar la inflamación. Será reevaluado en las próximas horas mientras que ya comenzó con sesiones de fisioterapia para mejorar la zona afectada.

Otro que quedó sentido fue el alero norteamericano Jimmy Baxter, quien sufrió un golpe en su pie derecho que lo hizo salir rengueando del estadio Polideportivo. En el entrenamiento de este viernes registró alguna dificultad, pero llegaría en condiciones óptimas al próximo partido del jueves que viene ante Boca. Además, Reggie Okosa se fue de la cancha con hielo en su rodilla derecha, solo por precaución, y Leo Gutiérrez  terminó con una molestia en la rodilla que arrastra hace unas semanas, pero que no impidieron que se entrenen con normalidad.

Los Martines

Twitter:

Facebook: Martín Martines