EL PÚBLICO LE DIJO SI AL HEXAGONAL SUB 17

El público marplatense le dijo si al Hexagonal Final Sub 17. En el comienzo de la definición nacional de la categoría, ssssssssssssssssssssssse completó el micro estadio Robles y se hizo sentir el apoyo de los hinchas peñarolenses. El juego entre los locales y Lanus también contó con la presencia de simpatizantes granates. Además de las delegaciones participantes.

Así también acompañaron muchas figuras del milrayita. Leo Gutierrez, disfrutó de la victoria y de los minutos de su hijo Francisco. Marcelo Richotti observó a sus futuros dirigidos. Los ex entrenadores campeones Sergio Hernández y Carlos Romano también asistieron.

Y además del capitán del actual plantel, se sumaron Sebastián Suarez, Nicolas  Zurschmitten, Jerónimo Barón, Joaquín Valinotti y Lucas Gorosterrazú.

Llegaron muchos familiares de los jugadores reclutados para acompañar a los jóvenes jugadores en esta etapa definitoria. Y se acercaron hinchas de todas las edades para ser parte de la ilusión del título sub 17.

Esta noche desde las 20, Peñarol se medirá con Atenas de Córdoba para cerrar el grupo A. Mañana, sábado, a las 19 y a las 21, se disputarán las semifinales.

Los Martines

Facebook: Martín Martines

Twitter: