“EL VIERNES EL POLI SE TIENE QUE COLMAR”

Marcelo Richotti realizó el balance de los partidos amistosos en Olavarría y del debut de los tres extranjeros que tendrá el Milrayitas en la Liga Nacional. También dejó un mensaje para que “la gente de Peñarol se acerque a la cancha el viernes y se llene el Polideportivo”. Entrá para escuchar el audio completo de la nota con el entrenador de Peñarol.

richottiEl balance de los amistosos:

“Por momento el equipo funcionó medianamente bien, y por momentos funcionó extremadamente mal y tuvimos cuartos muy marcados por la irregularidad. Tanto en el primer cuarto como el tercero permitimos mucha facilidad para que nos anoten. Tenemos que tener como objetivo de equipo jugar a que nos metan menos de veinte minutos por cuarto”.

“En el segundo y en el cuarto el equipo funcionó en base a la defensa, pero no es nada que uno no espere a esta altura de la temporada teniendo en cuenta que llevamos una semana de trabajo con los extranjeros y Leo, y también sin uno de los bases del equipo con muy poco rodaje en cuanto a partidos”.

Los extranjeros:

“Rob Reed se llevó la mejor impresión por como jugó. Demostró tener puntos en la mano dándole cierta libertad dentro de un esquema mucho más ordenado. Tenemos que ir conociéndolo para entender de qué manera le podemos sacar mayor provecho a sus virtudes”.

“Sebastián Suárez demostró que es un todoterreno, porque puede defender a un dos o a un tres. Tiene cierta capacidad de penetración que hace que el equipo no dependa tanto del tiro de tres puntos uy te da cosas desde otros aspectos”.

“Si bien Vuk Ivanovic no estuvo todo lo bien que nosotros pretendíamos, demostró tener oficio para jugar y está buscando saber cuál va a ser su rol en el equipo. Creo que en la Liga se le va a ser más fácil defender a los internos de los otros equipos que los internos bajos que presento Estudiantes”.

La recuperación de Figueroa:

“Juan Pablo viene bien y ayer hizo trabajos diferenciados por la mañana. Creemos que si la evolución sigue como hasta ahora probablemente esté para jugar. La última prueba la vamos a hacer el día anterior, pero de a poquito él ha ido evolucionando bien y está día a día entrenando progresivamente más intenso para ver si podemos contar con él el día viernes”.

Planificación del clásico:

“Esta semana seguimos mirando lo nuestro, que no dejamos de ver nunca, pero a partir de hoy martes ya empezamos a mirar un poco más de qué manera puede llegar a jugar Quilmes. Entra la parte de scouting y videos para analizar e ir viendo de qué manera juegan para preparar el partido del viernes”.

Invitación para el viernes:

“Convocar a la gente de Peñarol para que vaya el viernes a colmar el estadio Polideportivo y alentar el equipo, que tiene que ser lo que todos queremos. Trabajar juntos para hacer la mejor temporada que podamos”.

Escuchá la nota completa acá:

Los Martines

Facebook: Martín Martines

Twitter: