PEÑAROL CORTÓ A REGGIE OKOSA

Reggie Okosa, luego de la fase regional (18  partidos), fue cortado por Sergio Hernández. El pivot se retiró con una interesante planilla de 11.7 puntos (68% libres, 55% dobles y 33% triples),  6.7 rebotes, 1.8 pérdidas en 23 minutos de acción.

El futuro de Okosa estaría en Gaiteros de Zulia (Venezuela) con un suculento contrato. Este corte se decidió mas que nada porque el interno no se adaptó a los sistemas y en defensa nunca pudo imponer presencia.

No comenzó bien la historia para Reggie luego de dos malas presentaciones ante Quilmes y Boca (Freeman figura con 30 puntos), luego tuvo buenos cotejos (Obras de visitante, San Lorenzo y Ferro), pero siempre con altibajos muy pronunciados (valoración negativa frente a Lanús y Bahía).

Peñarol, luego de una irregularidad muy marcada, se decidió a meter mano en el equipo. Por ahora se busca un extranjero que no es estadounidense, de cual se sigue con atención.

La otra modificación en breve será la de Franco Giorgetti, si decide operarse (casi seguro que si), puede fichar un recambio temporal extranjero o nacional y también hay intención de traer un nuevo jugador.

Los Martines

Facebook: /losmartinesproducciones

Twitter:

Foto: 0223.com.ar