REGGIE OKOSA SERÁ EL PIVOT MILRAYITAS

Peñarol llegó a un acuerdo con Reggie Okosa, de 34 años y 2.08 metros, con pasado en Gimnasia de Comodoro en la 2010/2011. El foráneo llegaría antes del debut ante Quilmes.

Reggie OkosaEl Milrayitas finalmente completó su plantel, el último jugador será Reggie Okosa, de 34 años, 2.08m y 107kg. Su último paso fue por la liga dominicana, donde disputó 46 partidos con la camiseta de Leones de Santo Domingo y promedió 14.8 puntos y 8.1 rebotes.

Okosa ya conoce la Liga Nacional, en la temporada 2010/2011 fue dirigido por Nicolás Casalánguida en Gimnasia de Comodoro, donde registró 13.2 puntos y 7.2 rebotes. Ese año, Reggie fue compañero del actual pivot de Quilmes, Diego Romero.

Okosa pasó por distintas ligas asiáticas y centroamericanas, jugó en equipos como Shangai Sharks, Qindgdao Double Star y Xinjiang Flying Tigers de China, también en Chiba Jets (Japón), Dacing Tigers (Taiwan) y tuvo dos etapas en el Busan KT Sonicboom de Korea. Sus últimos pasos fueron en Venezuela y luego en República Dominicana.

De esta manera el tricampeón de la Liga Nacional completará su plantilla a pocos días del inicio del certamen. El plantel ya se entrenó con todos sus integrantes salvo por el nuevo foráneo. Juan Pablo Figueroa, Fabián Sahdi, Luciano Massarelli, Jimmy Baxter, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez, Alejandro Diez y Roberto Acuña, además ya se sumaron los representantes del seleccionado argentino, Nicolás Brussino y el entrenador Sergio Hernández.

Los Martines

Facebook: /losmartinesproducciones

Twitter: