REGINALD BUCKNER COMPLETARÍA EL PLANTEL

El Milrayitas llegó a un acuerdo con Reginald Buckner, pivot de 24 años y 2.06 metros, aun espera por la llegada de su contrato. El fóraneo disputó 41 partidos con la camiseta de Maratonistas de Coamo durante la última temporada en la Liga de Puerto Rico.

Reginald BucknerFinalmente Peñarol encontró al jugador que acompañara a Leonardo Gutiérrez en el juego interno. Reginald Buckner, pivot de 24 años y 2.06 metros es el elegido por Sergio Hernández, quien había declarado dos opciones para el puesto y optó por “Un jugador joven, que venga a dar su parte de energía física, su defensa, su parte atlética y después si tiene oficio para jugar mejor”.

Será la primera experiencia de Buckner en la Liga Nacional, aunque jugó con algunos conocidos en el certamen, ya que compartió equipo con Justin Keenan y antes lo hizo con Trevor Gaskins en la Universidad de Mississippi. El pivot tuvo un reciente paso por el conjunto Maratonistas de Coamo (Puerto Rico), donde promedió 12 puntos, 10 rebotes y 2 tapas, además disputó casi 27 minutos de media en 41 partidos. En dos encuentros logró su máxima de 22 rebotes y fue elegido como mejor jugador defensivo de la temporada.

Una vez que llegue el contrato con la firma del pivot, Peñarol completará oficialmente su plantel con Juan Pablo Figueroa y Fabián Sahdi en la base, Nicolás Brussino y Luciano Massarelli como escoltas, Jimmy BaxteR (E) y Franco Giorgetti en el puesto de alero, Leonardo Gutiérrez, Alejandro Diez, Roberto Acuña y el propio Buckner (E) en el juego interno.

Los Martines

Facebook: /losmartinesproducciones

Twitter: