VUELVE LA FIESTA DE LA LIGA NACIONAL

Peñarol se enfrentará a Quilmes en el Polideportivo Islas Malvinas, con transmisión de Los Martines desde las 20 por la FM 101.9 y losmartinesweb.com. El clásico tendrá caras nuevas, ausencias y promete ser una fiesta imperdible por el presente de cada equipo. Dirigirán el encuentro Juan Fernández y Roberto Smith.

6Vuelve el mejor show del básquet nacional a Mar del Plata, con dos clásicos fantásticos entre Peñarol y Quilmes que definirán el futuro de cada uno de cara al Súper 8. Los elencos llegan en condiciones similares, los del “Tulo” Rivero lo hacen con un récord de 9 victorias y 6 derrotas, y luego de los dos duelos con el “tricolor” recibirán a Boca Juniors para cerrar la Fase Regional, mientras que en la vereda de enfrente Leandro Ramella sabe que estos dos partidos son claves para cerrar primera rueda donde su equipo realizó un buen trabajo y acumuló un récord 10-6.

El “milrayitas” vio acción por última vez ante Argentino de Junín el 18 de Noviembre en condición de local, mientras que el “cervecero” disputó su partido contra el mismo rival dos días más tarde en Once Unidos.

El clásico tendrá un nuevo protagonista por el lado de Peñarol, ya que hará su debut el extranjero Justin Ray Giddens, que llegó en reemplazo de Forrest Fisher. Tanto Martín Leiva como Leonardo Gutiérrez llegan al encuentro con molestias, sin embargo no les impedirá jugar y estarán desde el inicio del encuentro. Por el lado “tricolor”, el que se perderá el partido será el pivot Diego Romero, descartado por el desgarró en el aductor que sufrió, aunque se espera que regrese para el miércoles. La otra noticia para Quilmes es el posible regreso de Lucas Ortiz, el escolta que aún no participó en la presente temporada, y hoy podría estar a la disponibilidad de su entrenador, Leandro Ramella.

Peñarol y Quilmes se vieron las caras en dos ocasiones en la 2014/2015 y se repartieron un triunfo cada uno, 64-68 el triunfo para el “cervecero” y dos días después la victoria fue para los de Rivero 72-74.

Para aquellos que aún no tiene su entrada, hoy se pueden conseguir de 10 a 17 en la sede del club en Garay 2524, y a partir de las 20 se venderán los últimos lugares disponibles en la boletería del Polideportivo Islas Malvinas. Para los no socios y quienes compren entradas sin numerar, los tickets se podrán retirar en el local de RIPSA en Colón 2537 hasta las 13 del día de hoy. 

Las entradas para toda la parcialidad cervecera podrán retirarse hasta las 13 en el RIPSA de Balcarce 3140.

Posibles formaciones:

Peñarol: Fabián Sahdi, Adrián Boccia, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. DT: Fernando Rivero.

Quilmes: Luis Cequeira, Walter Baxley, Federico Marín, Ivory Clark y Tayavek Gallizzi. DT: Leandro Ramella.

Árbitros: Juan Fernández y Roberto Smith.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Hora: 21: Transmisión de Los Martines desde las 20, por la FM 101.9 y losmartinesweb.com

Los Martines

Facebook: /losmartinesproducciones

Twitter: