SAHDI: “LA GENTE DE PEÑAROL ME BANCÓ MUCHO”

El base “Milrayitas” Fabián Sahdi dialogó en la tira diaria de Los Martines por FM 101.9 y losmartinesweb.com y destacó el apoyo que le brindó el hincha de Peñarol. “Me pone muy bien”, aseguró, al tiempo que resaltó las claves en su lanzamiento a distancia.

Fabián SahdiEn primer lugar, se refirió a su buena efectividad en triples, ya que no sólo convirtió 4 de 7 en el clásico del lunes ante Quilmes sino que promedia un 42% en la competencia. “Desde que llegué me dieron la confianza de poder tirar de 3 puntos. No quiero dejar pasar las posibilidades. Entreno para poder responder con mi tiro de larga distancia“, sostuvo.

Por otra parte, elogió al equipo y especialmente a Adrián Boccia. “Lo que él hace es tremendo. No descansa nunca, no tolera que no se defienda fuerte. Pide jugar en el poste bajo. Hace todo bien“.

En tanto, dedicó su agradecimiento al hincha de Peñarol por su apoyo en la temporada y en especial en los clásicos contra su ex equipo. “Donde estaba antes hay solo insultos; pero nuestra gente me bancó mucho y eso me pone muy bien. Estaba haciendo una nota post partido y escuché la canción que me dedicó la hinchada de Peñarol“.

Finalmente, explicó una situación caliente del partido anterior y objetivizó el triunfo. “Cequeira me hizo una falta alevosa y vino a prepotearme con que no me tire. No estuvo bien, pero son cosas del partido y listo. Desde el poste abrimos la bola al perímetro y lo pude aprovechar“, cerró.

 

Los Martines

Facebook: /losmartinesproducciones

Twitter:

Foto: Los Martines