PARTE DE LESIONADOS

En una semana donde se viene el viaje por Junín y Bahía Blanca, Peñarol debe mirar para su “enfermería” donde hay varios afectados.

Leonardo Gutiérrez trabaja diferenciado del resto de sus compañeros por una contractura sufrida ante Ferro Carril Oeste, que no le impidió ser una de las figuras del encuentro. Mas allá de esta molestia, el capitán intentará llegar óptimo al duelo del jueves ante Argentino.

El base Juan Pablo Figueroa se encuentra en el tramo final de su recuperación, ya con un tratamiento para la cicatriz fibrosa del desgarro sufrido. Si reacciona bien volvería para el viaje a Comodoro Rivadavia y CABA (4, 6 y 8 de noviembre).

El caso de Rob Reed es mas complejo. La lesión sufrida fue muy severa (desgarro grado 3) y se encuentra con un tratamiento de kinesiología muy minucioso para ver la magnitud de la ruptura y ver como va cicatrizando. No hay un tiempo estimado de regreso ya que depende de como evolucione.

Franco Giorgetti tiene una tendinopatía del tendón conjunto del muslo izquierdo, que no le impide estar presente ante Argentino, pero deberá someterse a sesiones de kinesiología para disminuir la molestia.

El resto del plantel se encuentra en correcto estado de cara al doble choque que tendrá el jueves en Junín ante Argentino (que viene de sacarle el invicto a Bahía) y el sábado sigue la gira para medirse ante Bahía Basket (a dos días de que los bahienses disputen el grupo semifinal de la Liga Sudamericana).

Los Martines

Facebook: Martín Martines

Twitter: