El plantel “Milrayitas” volvió a los entrenamientos con la mente puesta en Regatas de Corrientes, su rival en la final. Pese a algunas molestias físicas, no hubo nada que impidiera el normal desarrollo de las prácticas. Viajarán el lunes.
Con el ánimo por las nubes y plena confianza, Peñarol retornó al trabajo cotidiano tras el grato triunfo ante Boca Juniors en las semifinales de la Liga Nacional de Básquet. Los dirigidos por Fernando Rivero mostraron actitud, una defensa encomiable y respuestas ofensivas en protagonistas repartidos y barrieron su serie. Por eso, hay confianza en el porvenir.
De todas formas, una de las incógnitas era el estado físico de uno de los hombres más valiosos en esta instancia de antesala a la final como lo fue Adrián Boccia. El rosarino sufrió un duro golpe en su hombro tras un choque con Robert Battle y, pese a un circunstancial hematoma, no presenta secuelas que pongan en duda su participación a partir del miércoles.
Así, los marplatenses continuarán con los trabajos en doble turno hasta el lunes, cuando partirán con destino a Corrientes para disputar los primeros dos puntos de la final. Así, tanto miércoles como viernes habrá actividad en el José Jorge Conte, donde el campeón reinante mantiene una notable superioridad.
Los Martines
Facebook: /losmartinesproducciones
Twitter:
Foto: Los Martines