Luego de una serie de reuniones, de replantear el contrato con la obra Stravaganza y de los continuos reclamos desde la dirigencia “Milrayitas” se revocó el acuerdo por lo que Peñarol podrá utilizar normalmente el Polideportivo Islas Malvinas la próxima temporada.
Finalmente, la historia tuvo un final feliz para el club de Garay y Santiago del Estero. Es que, luego de conocerse que ya había sido rubricado el contrato entre el empresario Flavio Mendoza y el intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti para usar el escenario máximo de la ciudad, los dirigentes peñarolenses pusieron el grito en el cielo y consiguieron que hoy se lograra volver atrás y no utilizar el Polideportivo.
Esta situación se había originado por una desinformación inicial. Según algunos ediles, manifestaron que el titular del EMDER Horacio Taccone les había manifestado en una sesión de la Comisión de Deportes que Peñarol estaba de acuerdo con que la obra Stravaganza utilizara el Polideportivo del 8 de diciembre de 2014 al 1 de marzo de 2015.
Sin embargo, cuando esta información llegó a los oídos de Domingo Robles, presidente “Milrayitas”, salió decidido a dar vuelta esta historia. Parecía difícil cambiar un contrato firmado entre un empresario nacional y la comuna. De todas formas, con el trabajo conjunto del dirigente Alejandro Amoedo, consiguieron que hoy al mediodía todos los concejales salvo Hernán Alcolea del PRO votara a favor de Peñarol y, en consecuencia, el show no se instale en el Islas Malvinas.
Ahora, con la tranquilidad de que el “Milrayitas” podrá contar con su escenario normalmente la próxima temporada, Stravaganza y la Municipalidad están buscando otro lugar para desplegar la obra. Mientras tanto, el Polideportivo seguirá siendo de Peñarol.
Los Martines
Facebook: /losmartines2013
Twitter:
Foto: Los Martines