RENOVACIONES

Peñarol busca repetir una base de nacionales mayores para la temporada que se viene y acordó vínculo con el base Nicolás Gianella y el pivote Alejandro Alloatti.

Gianella será el armador del equipo luego de una grata impresión que dejó en su primer temporada al frente del milrayitas (11.2 puntos, 3.9 asistencias con 88% libres, 55% dobles y 35% triples). El experimentado platense (40 años) será acompañado por Juan Ignacio Marcos y Joaquín Valinotti.

El otro puesto a cubrir era el del centro y Peña consiguió la renovación del santafesino Alejandro Alloatti (5.9 puntos y 3 rebotes en 13 minutos con un destacado 63% dobles) que se sumará a la contratación de Damián Tintorelli (ver nota aparte).

El Pentacampeón nacional y bicampeón de América todavía puede cerrar tres fichas mayores, usará los tres cupos sub 23 y su cantera de juveniles.

Por otra parte Leonardo Gutiérrez cerrará su contrato de continuidad en esta semana que se avecina luego de estar trabajando en unos campus de perfeccionamiento.

Los Martines
Facebook: Martín Martines
Twitter: @losmartines
Instagram: @losmartines