¿SIGUE DOMINGO?

Peñarol está en una encrucijada en la previa para la temporada 2018/19, en especial con el rearmado de su cúpula dirigencial y por consecuencia con el interrogante sobre la continuidad de Domingo Robles luego de 16 años al frente del “milrayitas”.

El paso del tiempo a Peña le juega en contra y desde el grupo de dirigentes  planean convencer a Domingo Robles para que siga, aunque sea una temporada más. Confeccionar un presupuesto de 30 millones de pesos para hacer Liga no se hace con una sola persona, sino con un grupo nutrido de apoyo, pero a su vez que tengan si o si un guía que los pueda orientar en la tan compleja tarea de comenzar y terminar una temporada.

Según fuentes confiables Robles sigue en la búsqueda de reemplazantes idóneos a su cargo, por ahora por diferentes motivos ninguno tomó ese lugar. Desde la dirigencia vislumbran que la única chance de que se pueda hacer una buena temporada es con “Mingo” adentro del club y para esto saben que es prioridad tener un grupo de apoyo o comisión cercana a la directiva que lleve adelante a Peñarol.

Es cierto que el Presidente actual está cansado y que por cuestiones de salud, no es aconsejable que se meta en otra situación de stress, por eso si se suman personas al proyecto de volver a poner a Peña en los primeros planos, seguramente contarán con la presencia vital de Domingo.

Saben desde Garay y Santiago del Estero que con Robles en el proyecto, se gana en peso en ADC, manejo con agentes, jugadores y entrenadores, presencia a la hora de negociar con autoridades (especialmente Municipio con el cobro del Polideportivo) y en respaldo para el público al saber que cuentan con alguien que les dio muchas alegrías.

El tiempo se acorta y a comienzos de la semana que viene (lunes o martes) el exitoso Presidente, deberá tomar una decisión, quizás la más difícil de su carrera.

Los Martines 

Facebook: Martín Martines
Twitter: @losmartines
Instagram: @losmartines

 

 

 

Foto: “Café de por medio”.