PEÑA SALIÓ DE COMPRAS

Llegaron los dos primeros fichajes de Peñarol para la temporada 2018/19, luego de un mes de reorganización dirigencial, con las incorporaciones del escolta Bruno Barovero y el alero Lucas Arn.

El deseo de que el ex Libertad de Sunchales sea milrayitas viene con varios meses de anticipación, con el seguimiento de la dirigencia marplatense sobre el rendimiento del cordobés. El vínculo será por dos temporadas.

Barovero viene de ser el goleador de la segunda categoría de nuestro país con un promedio impresionante (28.3 puntos) y con una capacidad adquirida de saber pasar pese a ser un anotador (4.1 asistencias).

La otra incorporación es la llegada de Lucas Arn, este alero fuerte, rápido y versátil que pasó por varios equipos del TNA, viene de dos muy buenas temporadas en Ferro y Comunicaciones (12.1 puntos, 3.3 rebotes y 2.2 asistencias).

Con estas dos incorporaciones, comienza el armado del plantel de mayores de un equipo que casi con seguridad dirigirá Leonardo Gutiérrez (el club define esta semana con sus agentes).

Queda otra de las fichas mayores para un base (Marcos y Valinotti alternarán en este puesto), un perimetral polifuncional y tres o cuatro internos de acuerdo al estado del mercado de pases.

Mirá algunas jugadas de Bruno Barovero jugando para Libertad de Sunchales:

Mirá también el volcadón de Lucas Arn jugando para Ferro en la 2016/2017:

 

Los Martines
Facebook: Martín Martines
Twitter: @losmartines
Instagram: @losmartines