ALEJANDRO ALLOATTI SE PIERDE LO QUE RESTA DE LIGA

El pivot Alejandro Alloatti sufrió una fractura de troquiter y se perderá la recta final de la LNB. La lesión ocurrió en la victoria ante Obras de la semana pasada. Ahora el cuerpo técnico y la dirigencia de Peñarol están abocados a buscar un reemplazo extranjero.

En diálogo con Los Martines Leo Gutierrez dijo que “Ale Alloatti se perderá toda la temporada. Por una lesión en el hombro. Estamos viendo como nos acomodamos y si podemos traer a algún jugador., nacionales no hay y estamos analizando sumar a algún extranjero para estos 5 partidos. Es un golpe grande“.

Para el partido ante Estudiantes, pensamos potenciar a los tres internos que juegan en esa posición en la que faltará Alloatti. También se puede sumar tranquilamente en el puesto del 4. Hasta que llegue el reemplazo, el juvenil Nicolás Franco será el cuarto interno“, agregó el coach.

La intención es que previo a la gira por Junín y Bahía (18 y 20 de abril) puede estar en Mar del Plata el reemplazo de Alloatti y pueda estar presente en esos partidos. Los últimos tres juegos serán el 25 ante La Unión en el Poli, el 30 ante Ferro en Caballito y el 2 de mayo frente a Gimnasia en Comodoro Rivadavia.

Los Martines
Facebook: Martín Martines
Twitter: @losmartines
Instagram: @losmartines