PETTIGREW SIGUE EN PEÑAROL

Alfredo Miño, colaborador permanente de la dirigencia de Peñarol en diálogo con Los Martines confirmó la continuidad del estadounidense Steffphon Pettigrew. Dijo que “Pettigrew ya está al día. Tiene su contrato vigente y está a disposición del cuerpo técnico para el partido del miércoles ante Salta Basket”.

Además quien fuera secretario en la AdC expresó que “Pettigrew anoche no se presentó a jugar por una decision personal, obviamente nosotros no estábamos de acuerdo y lo que estamos tratando ahora es mejorar el equipo. Solucionamos la situación hoy (lunes) por la mañana y ya está a disposición del técnico. Está con el contrato vigente”.

“En tantos años es la primera vez que un jugador no se presenta a jugar en nuestra gestión en Peñarol. Hemos tenido idas y vueltas con nuestra parte financiera pero siempre los resolvimos Es más el problema de anoche lo resolvimos en la mañana, agregó Miño.

Peñarol volverá a presentarse esté miércoles ante Salta Basket; luego viajará el próximo domingo a CABA para enfrentar a Boca Juniors y el martes 6 de febrero visitará a Hispano Americano de Río Gallegos.

Los Martines
Facebook: Martín Martines
Twitter: @losmartines
Instagram: @losmartines