COMUNICACIONES – PEÑAROL: LA PREVIA

Peñarol visita a Comunicaciones en Mercedes esta noche a partir de las 21:30 en un duelo que será clave debido a la ubicación de ambos equipos en la tabla de posiciones. El arbitraje estará a cargo de Juan Fernández, Javier Mendoza y Raúl Sánchez. La previa la escuchas desde las 21 por FM 101.9 y losmartinesweb.com.

El milrayitas sigue en busca de victorias en la ruta donde solo pudo conseguir un triunfo en seis presentaciones. En esta ocasión el rival será Comunicaciones, en Mercedes, ciudad a la que Peñarol viajará por primera vez en la historia.

El equipo mercedino, dirigido por el Tulo Rivero, se encuentra en la última posición con 2 partidos ganados y 10 derrotas. Su primera temporada en la Liga A le está costando y todavía no pudo hacerse fuerte como local ya que en su casa tuvo 7 encuentros y solo ganó una vez.

El 12 de Diciembre pasado se enfrentaron en el estadio Polideportivo Islas Malvinas y Peñarol se llevó el partido por 99 a 84. De aquel plantel de Comunicaciones poco queda ya que hubo amplias modificaciones. Ya no están Emiliano Correa, Gastón Essengue, Isaiah Swann y Ryan Amoroso. En su lugar llegaron Fabián Sahdi, Jonathan Rodríguez, Curtis Whiters y Eric Dawson. A pesar de tantos cambios al equipo correntino todavía le cuesta cerrar los partidos y en lo que va del 2018 perdió 4 encuentros y ganó uno.

El conjunto marplatense necesita encontrar regularidad ya que cuando mejora en defensa, se vuelve flojo en ataque y viceversa. Lo mismo pasa entre los titulares y suplentes, cuando uno de los quintetos tiene una buena noche, el otro entra débil y de esta manera nunca termina de redondear buenos juegos.

Posibles Formaciones

Comunicaciones: Fabián Sahdi, David Huerta, Oscar Funes, Lucas Arn y Eric Dawson. DT: Fernando Rivero.
Peñarol: Nicolás Gianella, Kyle Lamonte, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Martín Leiva. DT: Leonardo Gutiérrez.

Hora: 21:30. La previa desde las 21 por FM 101.9 y losmartinesweb.com.
Árbitros: Juan Fernández, Javier Mendoza y Raúl Sánchez.
Estadio: Comunicaciones.

Los Martines
Facebook: Martín Martines
Twitter: @losmartines
Instagram: @losmartines