“NO DESCARTO UN REGRESO EN EL FUTURO”

Mientras se encuentra en Mar del Plata para jugar el play-off con San Lorenzo ante Quilmes, el ex jugador de Peñarol Selem Safar dialogó con Los Martines y confesó que Leo Gutiérrez lo llamó para volver este año, pero renovó con el Ciclón por los objetivos que tiene por delante. También avisó que “no descarto para nada un regreso en el futuro”.

“Leo Gutiérrez me llamó para volver a Peñarol este año pero yo le fui claro. Si exisitía la posibilidad de renovar con San Lorenzo lo iba a hacer por los objetivos que tiene por delante el Club. Le fui claro y me quedé para liderar la Liga y jugar la Liga de las Américas. Si no me quedaba en San Lorenzo, Peñarol iba a ser la prioridad”.

“No descarto para nada el regreso. Es un equipo donde me sentí muy cómodo, la gente y los dirigentes me trataron muy bien.” 

“Aprendí muchísimo con Leo. Yo llegué a Peñarol con 23 años y me encontré con jugadores como el propio Leo, como Martín Leiva y estaba Sergio Hernández como entrenador. Leo fue un jugador que me marcó, compartí habitación con el y fue el primer año que me sentí un jugador importante de Liga”.

Escuchá la nota completa con Selem Safar acá: 

Los Martines

Facebook: Martín Martines

Twitter: @losmartines

Instagram: @losmartines