DOMINGO ÍNITMO

El presidente de Peñarol Domingo Robles pasó por los estudios de la FM 101.9 para dialogar junto a Los Martines en la tira diaria de ‘El equipo de la Ciudad’ y habló de todo. De los regresos de Leiva y Lamonte a la institución, las primeras experiencias de Leo como entrenador, el rendimiento del equipo en el Súper 20, la situación del Milrayitas a nivel dirigencial en la AdC y muchas cosas más en esta nota imperdible que podés volver a escuchar acá.

“No pensábamos en la posibilidad de traer a Martín Leiva y Kyle Lamonte porque uno tenía contrato en Obras y el otro estaba jugando en Uruguay. A mi criterio fue extraño que a Leiva no lo quieran en Obras. La negociación fue más fácil de lo que pensaba, porque cuando dos personas quieren, terminas llegando a buen puerto. Leiva es para mí un jugador hecho y derecho para Peñarol”.

“La negociación por Kyle fue durísima para nosotros porque tenía cláusula de salida de Olímpico de La Banda, el salario del jugador y los pasajes para toda la familia. En el medio nos ofrecieron otros jugadores como Mac Hopson, que no tenía liberación. Por suerte lo de Kyle no se cayó y aceptamos todos los pedidos para su contratación”.

“El Súper 20 es positivo porque no arrastra puntos para la Liga. Estos parates también son malos económicamente hablando, pero sabíamos que esto era así. Vamos a arrancar desde cero el 5 de diciembre. Acá lo importante es que Peñarol pueda mantenerse y dar eses salto de calidad y de mística para poder prenderse arriba. Yo creo que equipo tenemos para eso”.

“El cambio de pantalón corto a saco y corbata lleva un período de adaptación. Leo lo está pasando y lo está viviendo y creo que con el correr de los partidos se va a poner bien y va a llevar al equipo a buen puerto”.

“Los pibes se están ganando su lugar, entrenan como caballos y exigen a los profesionales. No tengo dudas de que Peñarol en un futuro no muy lejano va a tener muchos jugadores formados en el Club, que van a jugar tranquilamente la Liga Nacional. Tenemos 5 ó 6 pibes que van a jugar la Liga sin lugar a duda”.

Volvé a escuchar la nota completa acá:

Domingo Robles parte 1:

 

Domingo Robles parte 2:

 

Domingo Robles parte 3:

 

Domingo Robles parte 4:

 

Los Martines

Facebook: Martín Martines

Twitter: @losmartines

Instagram: @losmartines