“EN LA CABEZA YA TENGO COMO SERÁ MI PEÑAROL”

Leo Gutiérrez confirmó que será el próximo entrenador de Peñarol en la Liga Nacional y ya empezó a vislumbrar lo que quiere como equipo con las continuidades de Alejandro Diez y Steffphon Pettigrew aseguradas. También despejó dudas sobre su presencia en el banco de suplentes desde el inicio de la temporada y aseguró que “estoy habilitado para hacer el curso, porque nos dieron el carnet ENEBA III por ser campeón olímpico”.

Lo venía pensando desde hace rato. Hablé con mi representante y con Julio Lamas, que me dijo que le de para adelante. Siempre me gustaron los desafíos, y este es un desafío lindo para encarar“, expresó el flamante entrenador.

Con respecto al puesto del armador, Gutiérrez tiene la intención de que sea sólida y con ese pensamiento comentó que buscaría un base que juegue con tiro de tres puntos y otro defensivo para que se complementen bien. Sería buenísimo traer jugadores que pasaron por el Club, pero ahora estamos armando todo con cautela“.

Mi idea es darle más rodaje a los chicos que tiene el club. El lunes empezamos a trabajar en conjunto con los profes. La mayoría son chicos jóvenes que tienen gran proyección. Vamos a tratar de desarrollar esos jugadores“, dijo quien fue el jugador más ganador de la historia de la LNB.

En referencia a una posible continuidad de Toro Acuña soslayó que “a mí me gustaría que Roberto siga en el equipo. Se lo dije a él y a los dirigentes. Puede rendir más que este año. Roberto y su representante tiene la idea de esperar un tiempo para tomar al decisión“.

Escuchá la nota completa con Leo Gutiérrez acá:

 

Los Martines

Facebook: Martín Martines

Twitter: