ROBLES PARA RATO

Domingo Robles pasó por los estudios de la 101.9 y charló de todo: su continuidad al frente de la comisión directiva, la contratación de Leo Gutiérrez como entrenador y del Peñarol que se empieza a formar para la temporada siguiente. Volvé a escuchar al presidente del Milrayitas en esta nota.

“Me costó decidir si seguía un año más al frente de la comisión directiva, pero la pasión mató a la razón para continuar esperando que Peñarol siga siendo próspero. Todavía tenemos sed de volver a estar arriba”.

“Una de las cuestiones por las que me quedo es por el sacrificio que va a hacer la gente. Tenemos que llegar a mil abonados, por eso llamo a todos los peñarolenses que convenzan a sus familiares para llegar a los mil abonados. Es el objetivo”.

“Estamos convencidos de que Leo Gutiérrez sea el próximo entrenador de Peñarol. Estamos esperando que no haya ninguna traba. Leo tiene el perfil de Peñarol y es para hacer un proyecto con el encabezando el club. Confirmamos en un 99%”.

“Leo quiere como nosotros que Ale Diez sea el capitán y se arme el equipo en base a él. Renovamos a Steffphon Pettigrew por un año más, que es una buena ficha como extranjero y vamos a esperar a Roberto Acuña hasta el viernes para saber si renueva o no continúa”.

Mirá la entrevista completa con Domingo Robles acá:

Los Martines

Facebook: Martín Martines

Twitter: