“INTERESA QUE TE LLAME UN CLUB GRANDE”

Con el arribo de Ricardo Glenn Peñarol va completando sus fichas para el juego interno y podría sumarse Diego Guaita sobre el cual la dirigencia tuvo contactos con su representante. El santafesino viene de jugar en Ciclista Olímpico y reconoció que “es una buena propuesta, más por tener a Leo como entrenador” sobre el interés del Milrayitas.

“Escuché los rumores que hay pero faltan detalles. Todavía no se puede cerrar pero la posibilidad está con una buena propuesta. Más teniéndolo a Leo como entrenador que seguramente va a fijar toda su experiencia volcada en el equipo” Contestó Diego Guaita apenas se le consultó por un supuesto interés de la dirigencia Milrayita para sumarlo al plantel de la próxima temporada.

El ala pivote añadió también que “A todo jugador le interesa que lo llame un Club grande. Te motiva para hacer lo mejor posible y que salga una linda temporada y volver a dejar arriba a Peñarol donde estuvo hace unos años”.

Sobre la posibilidad de ser dirigido por Leo Gutiérrez, el ex jugador de Boca afirmó que “Con Leo afuera de la cancha tenemos una buena relación y dentro de la cancha los dos jugamos para ganar, por eso tuvimos muchos cruces. Lo tuve que defender mucho tiempo por la posición”.

En las últimas dos temporadas visitó la camiseta de Ciclista Olímpico de La Banda y aseguró que en la reciente Liga “tuvimos muchas complicaciones con lesiones, pero el equipo supo salir del mal momento y terminó de lo mejor posible”.

Escuchá la nota completa con Diego Guaita acá:

 

Los Martines

Facebook: Martín Martines

Twitter: @losmartines