DOBLE TURNO PARA LA PASIÓN

Peñarol jugará mañana a las 17 el segundo choque de los play off por la Zona Sur de la Liga Provincial U19 (Liga Junior), frente a Olimpo de Bahía Blanca en el microestadio Domingo Robles. Los orientados por Tomás Sirochinsky están obligados a vencer para forzar un tercer y decisivo cotejo pactado para el domingo a las 11 en el mismo escenario. En la ida, como visitante, los pibes cayeron 90-81 en un partido muy equilibrado que se definió en los últimos minutos con un parcial de 13-4 para los “Aurinegros”

Además, el plantel de Liga Nacional Femenina recibirá mañana a las 21 en el microestadio Domingo Robles a Tomás de Rocamora, en el marco de la etapa clasificatoria. Será el anteúltimo partido como local. Un día después, a las 19, vendrá Unión Florida, candidato a ser campeón, con la talentosa Melisa Gretter.

La semana que viene, el martes y miércoles, las chicas culminarán su participación en la Zona Sur visitando primero a Lanús a las 21 con televisación de DeporTV y luego a Vélez. Para los últimos dos partidos, el entrenador podrá contar con la joven Rocío Bereilh, quien está abocada a la Selección U16 que participa del Premundial en el Cenard y se sumará a la delegación una vez que finalice dicho certamen, en el que la “Albiceleste” ya se aseguró el pasaje al Mundial U17 del próximo año.

Los Martines

Facebook: Martín Martines

Twitter:

Fuente: Prensa Peñarol