EL SEGUNDO PASO, EN BERISSO

Peñarol jugará por la segunda fecha de la Liga Nacional Femenina mañana desde las 21 frente a Estrella en Berisso. El equipo orientado por Iván Guerrero tiene una sola duda ya que la capitana, Celeste Selent, arrastra un micro desgarro en el tríceps de su brazo derecho aunque será parte de la delegación.

El partido se podrá observar en vivo por internet a través de la transmisión de streaming oficial, en el siguiente link: http://www.laliganacional.com.ar/lfb/contenidos.

Las otras 14 jugadoras del equipo se encuentran en plenitud física y podrán ser incluidas en la nómina de 12 que mañana saltará al campo de juego, aunque el cuerpo técnico que completan Belén Villafañe, Nicolás Seijo y Silvana Messina, aún no la definió.

Quienes están disponibles, además de Selent, son las bases Micaela Barriga Naón, Rocío Bereilh, Josefina Torruella y Camila Soria; las escoltas Valeria de Cabo, Manuela Eguren y Julieta Arrozeres, las aleras Kama Griffitts, Carolina Maiques y Macarena Iacobini, la ala pivote Sol Weiske y las pivotes Jovana Mandic y Tamara Dell Olio.

Peñarol viene de perder en el debut frente a Lanús, mientras que su rival ganó en la presentación contra Vélez por 55-52 y luego cayó 68-36 con las “Granates”. En la victoria, la jugadora más destacada fue Andrea Boquete con 15 puntos y 8 rebotes en 39:45 minutos, bien acompañada por Ornella Santana con 10 y 10 en 38. En la caída, nuevamente la mejor exponente del equipo que dirige Leonardo Castro fue Santana con 14 unidades y 10 recobres.

Los Martines

Facebook: Martín Martines

Twitter: @losmartines

Fuente: Prensa Peñarol