VENTA DE ENTRADAS PARA ECHAGUE

Para el partido del miércoles a las 21 contra Echagüe, en el que el público volverá a asistir después de que el club cumpliera con los dos cotejos de sanción que le impuso la AdC, ya se puso en marcha la venta de entradas previa. Durante el miércoles de 10 a 13 y 17 a 21, los hinchas podrán comprar sus localidades en el primer piso de la sede ubicada en Garay 2524, mientras que mañana a la mañana será en el mismo horario y desde las 19 se habilitará la boletería del estadio.

En cuanto a los precios, para los socios son los siguientes: Cabeceras $100, Cabeceras numeradas $130, Laterales $150, Corralitos $190 y Rebatibles $270. Para los no socios, en tanto, son: Cabeceras $140, Cabeceras numeradas $170, Laterales $190, Corralitos $230 y Rebatibles $310.

Evento de Directv:

Hoy a las 17 en el shopping Los Gallegos se realizará un evento de promoción a cargo de DirecTV, uno de los sponsors de la Liga Nacional de Básquetbol y de Peñarol. Por el lado del “Milrayitas” se harán presentes los jugadores Alejandro Diez y Franco Giorgetti, quienes además de jugar al Básquet Pong, firmarán autógrafos y se sacarán fotos con los hinchas que se acerquen.

Los Martines

Facebook: Martín Martines

Twitter: @losmartines

Fuente: Prensa Peñarol