SIN LEO CONTRA ECHAGUE

El capitán de Peñarol sufrió una distensión muscular en la pierna izquierda y será baja en el próximo partido del Milrayitas cuando enfrente a Echague de Paraná en el Poli Islas Malvinas. Además Juan Pablo Figueroa y Alejandro Diez entrenaron diferenciado durante la semana y en la práctica de esta tarde se decidirá si mañana estarán a disposición de Marcelo Richotti.

Las dos victorias consecutivas frente a los equipos correntinos trajeron aires renovados en el ambiente de Peñarol, pero en la semana que tuvo para preparar el duelo ante Echague recibió una mala noticia. Leonardo Gutiérrez sufrió una distensión en el gemelo de la pierna izquierda y quedó descartado para el partido ante los entrerrieanos. El capitán Milrayitas, que faltó en 15 partidos de la actual temporada por diversas lesiones, será tratado por el cuerpo de kinesiólogos del club para que llegue en buenas condiciones al trascendental choque frente a Boca en la Bombonerita del próximo lunes 17.

En los entrenamientos durante la semana también trabajaron diferenciado Juan Pablo Figueroa y Alejandro Diez. El base cordobés sufrió una contusión en la cadera que lo dejó afuera en el encuentro frente a Regatas, y Alejandro Diez terminó con dolor en la pierna derecha por golpes en ambos juegos contra los correntinos. Para tranquilidad de Marcelo Richotti, ambos jugadores, de todas maneras, estarían disponibles para jugar frente a Echague, aunque no se descartaría preservarlos para que lleguen con plenitud al partido con Boca.

Los Martines

Facebook: Martín Martines

Twitter: @losmartines