“PUEDE SER QUE SEA MI ÚLTIMA LIGA”

Tras superar un nuevo récord en la Liga Nacional, Leo Gutiérrez dejó abierta la puerta para seguir jugando un año más. “Dije que puede ser mi última Liga, no confirmé que sea la última. Voy a ver como reacciona el cuerpo” dijo el capitán de Peñarol, que además habló de su pasado y del presente y futuro del equipo, en una nota imperdible que podés volver a escuchar acá:

“El récord llega con un sabor agridulce. Cumplir un nuevo récord y estar en una situaación incómoda no se puede disfrutar del todo, pero con el paso del tiempo le voy a dar la magnitud que le corresponde”.

“Puede ser que sea mi última Liga dije, no dije que iba a ser mi última Liga. Lo estoy analizando día adía y partido a partido, voy a ver como reacciona mi cuerpo a la temporada. Cuando me lesiono siempre juega en la cabeza dejar, pero todavía estoy analizando que voy a hacer. Si llega el momento en que mi cuerpo no da más, o decida dejar, me retiraré, pero hoy en día lo sigo pensando y estoy intentando disfrutar los partidos para ver como voy este año para el resto de la temporada y para seguir jugando”.

“Tengo ganas de seguir jugando y seguir compitiendo, pero voy a cumplir 39 años, el cuerpo no es el mismo de antes y la exigencia es grande. De los últimos 15 días estuvimos 4 arriba de un micro, entonces hay que ver como reacciona el cuerpo a esas exigencias que tiene nuestra Liga”.

“No le podemos dar los resultados o los que nos pide el entrenador. Es un momento complicado para todos. La presión de estar en Peñarol y de estar en esta situación juega en contra y no la estamos pasando bien. Somos profesionales y tendremos que limpiar nuestra cabeza para afrontar los últimos diez partidos de la mejor manera posible e intentar ganar la mayor cantidad que podamos para dejar a Peñarol tranquilo”.

Escuchá la nota completa con Leo Gutiérrez acá: 

 

Los Martines

Facebook: Martín Martines

Twitter: