“EL ERROR DEL OPERATIVO NO LO TENEMOS QUE AGRAVAR CON ACTITUDES PROPIAS”

Tras conocerse la sanción a Peñarol por los disturbios antes del comienzo del partido ante Argentino de Junín, el dirigente Milrayitas Alfredo Miño afirmó que no se va a apelar la pena que “es importante porque son dos partidos sin público y una multa que ronda los $60.000”. Escuchá la entrevista completa con Alfredo Miño acá:

“Ayer a última hora de la tarde salió la sanción por la situación que se vivió en el partido ante Argentino de Junín. Es una sanción bastante importante porque son dos partidos sin público (San Martín y Regatas), y una multa que ronda los $60.000”.

“Estamos en una situación límite en cuanto a las sanciones y de acá en adelante lo que puede caber es la quita de puntos. En la situación en la que estamos no creo que nadie que quiera al Club va a querer esa situación”.

“Dentro de la sanción hay muchas cosas para analizar porque se dieron un par de situaciones ese día que la verdad no se tendrían que haber dado y comienza con un mal operativo policial, cuando hace ingresar a la parcialidad visitante por toda la galería donde se encuentra la gente de Peñarol”.

“El error del operativo no lo tenemos que agravar con actitudes propias. La mayoría de la gente que va a ver a Peñarol sabe que va a la cancha a alentar, y se pone contento cuando gana y triste cuando pierde. Lamentablemente hay un grupo que no todavía no entendió que este tipo de situaciones perjudican al Club”.

“Lo que me llamó la atención es lo fuerte que se dio en los últimos días, con la efervescencia que se dio y con lo fogoneado que estuvo desde los medios de comunicación y sobretodo de Mar del Plata, y hasta haciendo encuestas para ver que sanción tenía que tener Peñarol. No contento con eso, se siguieron haciendo comentarios con falta de respeto hacia la dirigencia de Peñarol. No encuentro el objetivo, a lo que quieran llegar con esto”.

Escuchá la palabra de Alfredo Miño acá:

 

Los Martines

Facebook: Martín Martines

Twitter: