“ATENAS TIENE QUE SER PROTAGONISTA DE LA LIGA”

El campeón olímpico y ex jugador de Atenas Fabricio Oberto, se encuentra en su provincia natal y dialogó para los micrófonos de Los Martines. El formato de la competencia, la Liga de Desarrollo, el momento de Atenas, Leo Gutiérrez y Toro Acuña fueron algunos de los temas por los que se explayó el ex pivote de la selección argentina de básquet.

“Son momentos y se buscó reestructurar el equipo con el cambio de los extranjeros. Creo que es una Liga muy competitiva y mucho trajín teniendo en cuenta la cantidad de partidos que se juegan. Espero que las cosas sean para mejor, para que el equipo sea protagonista dentro de la Liga”.

“Es completamente diferente el formato a cuando yo jugaba. Antes era viernes y domingos, y hoy tenés que seguir un calendario. Pero si no se hace un cambio o no se prueban cosas, no se puede decir si sirve o no para mejorar”.

“Cada momento que uno lo puede ver en cancha, incluso cuando no lo ve, porque vino lesionado, A Leo Gutiérrez se lo disfruta. Es un jugador que siempre muestra su talento y esa experiencia que siempre suma. Donde te descuidás te gana el partido”.

“Acuña es un jugador con gol, ha tenido partidos de 25 o 27 puntos, pero tiene que ir agarrando consistencia. Tiene muchísimas condiciones por el físico que tiene y por cómo se mueve. Se está sacrificando muy bien, está bien guiado por toda la parte técnica, y teniendo al lado a Leo, seguro le enseña un poco de oficio”.

Escuchá la palabra de Fabricio Oberto acá:

 

Los Martines

Facebook: Martín Martines

Twitter: