SALIÓ EL FIXTURE DE ENERO

La Asociación de Clubes, de a poco va dando a conocer el fixture de la Fase Nacional de la Liga Nacional 2015/2016, y está mañana dejó, en su página de internet, disponible el calendario para enero. En el primer mes del año Peñarol jugará sus primeros tres partidos en el Polideportivo y luego tendrá su primera gira por el norte.

EQUIPOPEÑAROLLuego de dar a conocer el fixture del primer mes de competencia en la Liga Nacional, la ADC, en este caso, dio a conocer las fechas para los juegos del mes de enero. Después del torneo Súper 4, que se disputará entre el 21 y 23 de diciembre, la competencia tendrá un receso por las fiestas de fin de año, y la acción volverá a partir del 4 de enero con el partido Weber Bahía – Quilmes en el estadio Osvaldo Casanova.

En el caso de Peñarol, será el 10 de enero el primer partido luego del receso y será cuando reciba al Instituto de Córdoba Justin Giddens. Cuatro días más tarde será turno de La Unión de Formosa de visitar el estadio Polideportivo, y dos días después será Argentino de Junín el que venga a Mar del Plata.

Entre el 19 y 23 d enero, el Milrayitas tendrá su primera gira por el norte del país y deberá visitar a Estudiantes de Concordia, Sionista de Paraná y Libertad de Sunchales.

El fixture de Peñarol en enero:

10/01/15 PEÑAROL vs. Instituto
14/01/15 PEÑAROL vs . La Unión
16/01/15 PEÑAROL vs. Argentino (J)
19/01/15 Estudiantes (C) vs. PEÑAROL
21/01/15 Sionista vs. PEÑAROL
23/01/15 Libertad vs. PEÑAROL