SE SUMA BRUSSINO, CONTINÚAN DIEZ Y SAHDI

El escolta ex Regatas Corrientes se convirtió en el nuevo refuerzo del Milrayitas. Además, Alejandro Diez y Fabián Sahdi renovaron su vínculo con el pentacampeón de la Liga Nacional.

Nicolas BrussinoLuego de varias idas y vueltas, Nicolás Brussino se transformó en jugador de Peñarol por las próximas tres temporadas, una gran noticia para Sergio Hernández, que también contará con los servicios de Alejandro Diez y Fabián Sahdi.

En las últimas 24 horas el pase de Brussino se convirtió en una novela, por la intervención de su ex club Regatas Corrientes y su reclamo por el jugador, sin embargo el nacido en Cañada de Gómez quedó contractualmente libre y por eso llegó a un acuerdo con la institución marplatense.

El escolta tuvo una fantástica temporada 2014/2015 en Corrientes, donde promedió 9.4 puntos, 3.2 rebotes y 1.3 asistencias en un poco más de 22 minutos por juego, y un muy buen paso por los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 con la camiseta de la Selección Argentina.

También se dieron a conocer las renovaciones de Alejandro Diez y Fabián Sahdi. El olavarriense jugará su séptima temporada con la camiseta de Peñarol, donde ya ganó 2 títulos de LNB, 2 Ligas de las Américas, 2 Torneos Súper 8, 2 Interligas y una Copa Argentina. Por su parte, el base bahiense disputará su segunda temporada con el Milrayitas y tendrá su revancha luego de su primer paso donde estuvo tres meses fuera de las canchas por una lesión y culminó la Liga con un buen nivel en playoffs.

Los Martines

Facebook: /losmartinesproducciones

Twitter: