PEÑAROL Y SAN LORENZO DISPUTARÁN UN AMISTOSO

El elenco de Sergio Hernández se enfrentará al Ciclón el 16 de Septiembre en un amistoso en Mar del Plata. El ganador del encuentro se llevará una copa que habrá en juego.

Julio Lamas y Sergio HernándezEl inicio de la Liga cada vez está más cerca, los equipos comenzaron sus pretemporadas y el calendario de amistosos empieza a formarse. Mar del Plata será sede de un duelo espectacular, entre Peñarol y San Lorenzo, el conjunto que rompió el mercado y formó una plantilla de primer nivel.

Los Cuervos y Milrayitas se verán las caras el 16 de Septiembre en el Polideportivo Islas Malvinas, habrá una copa en juego para el vencedor.

Peñarol continúa en la búsqueda de un pivot para completar su equipo, mientras que el resto del plantel ya comenzó con los trabajos físicos, Juan Pablo Figueroa, Fabián Sahdi, Luciano Massarelli, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez, Alejandro Diez y Roberto Acuña. Nicolás Brussino se encuentra con el seleccionado nacional, y Jimmy Baxter se sumará a partir de Septiembre.

Por su parte, San Lorenzo debe sumar dos internos, ya que por ahora cuenta con los servicios de Fernando Martina. Nicolás Aguirre y Lucas Faggiano en la base, el ex San Antonio Courtney Fells, Marcos Mata y Walter Herrmann son los nombres de mayor peso en el conjunto azulgrana.

Los Martines

Facebook: /losmartinesproducciones

Twitter: