KYLE LAMONTE: “ME ENCANTARÍA REGRESAR A PEÑAROL”

El escolta norteamericano dialogó en exclusiva con Los Martines sobre su regreso de Lituania a Sudamérica y remarcó su deseo de volver algún día a Mar del Plata para vestir la camiseta “milrayitas”.

Kyle-Lamonte

Fue el héroe en aquel Final Four 2010 de la Liga de las Américas con sus 39 puntos en el duelo decisivo ante Halcones de Xalapa, además de estar presente en las conquistas de la Liga Nacional junto a Sergio Hernández y se ganó el corazón de cada uno de los hinchas “milrayitas”. Así fue la charla entre Los Martines y uno de los extranjeros más queridos en la historia del club:

– ¿Cómo fue tu experiencia en el Uniceub?

“Me gustó estar ahí, no fui feliz jugando en Lituania y el equipo, la organización y la ciudad fueron exactamente lo que necesitaba, me ayudaron mucho a encontrar la felicidad”

– ¿Tiene la Liga de Brasil algo en común con la Argentina?

“Creo que no, tienen diferencias en prácticamente todo, es simplemente otro estilo de básquet”

– ¿Extrañas Peñarol?

“¡Por supuesto que si! Nos trataron a mi y a mi familia excelente, siempre van a estar en nuestras memorias. Todavía tengo mi perro de Mar del Plata”

– ¿Te gustaría regresar algún día a Peñarol?

“Me encantaría regresar algún día, mis hijos me preguntan todo el tiempo por sus amigos y estaría encantado de volver”

– Los hinchas siempre te van a recordar por tu paso en el club, ¿sentís eso?

“Seguro, lo siento cada día en mis redes sociales, ellos siempre me recuerdan lo amado y querido que fui y soy en Argentina, realmente los aprecio muchísimo”

– ¿Pudiste seguir la campaña de Campazzo en el Real Madrid?

“Facu es mi pequeño hermano, nos enviamos mensajes de texto constantemente, lo seguí y me mantuve al tanto de como le estuvo yendo a él y su equipo, me gustaría ir a visitarlo. Él estuvo en Lituania pero yo no estaba, estoy muy orgulloso de él y feliz por poder llamarlo mi hermano”

Los Martines

Facebook: /losmartinesproducciones

Twitter: