SE VIENE BOCA

Peñarol recibirá esta noche a Boca Juniors, con el objetivo de conseguir una victoria que le permita ilusionarse con ser el número de la Conferencia Sur. En la visita son dudas Axel Weigand y Matías Sandes. No te pierdas la previa de Los Martines desde las 20, por la FM 101.9 y losmartinesweb.com

Leo vs BocaEl conjunto de Fernando Rivero sabe que aún existe la chance matemática de conseguir el primer puesto de la Conferencia Sur, por su parte debe ganarle esta noche a Boca y luego esperar que Lanús sume dos victorias frente a Obras.

Los marplatenses comenzaron la semana de la mejor manera, con dos triunfos frente a Quilmes en tres días, donde el equipo tuvo brillantes actuaciones tanto a nivel defensivo como ofensivo. En sus primeros dos juegos disputados, Justin Ray Giddens logró darle su aporte al equipo pese a no conocer los sistemas y convivir menos de una semana con sus compañeros. Fernando Rivero explicó que su idea es que con el correr de los partidos pueda sumar al extranjero en el quinteto inicial.

El “xeneize” llega a Mar del Plata con el plantel reducido, ya que aún no ocupó la ficha que dejó libre De Angelo Riley (cortado), sumado a las dudas de Axel Weigand y Matías Sandes. El cuerpo técnico de Boca espera que el ala pivot pueda disputar el encuentro de esta noche ya que tuvo una buena evolución de su lesión, mientras que el caso de Sandes se definirá durante el mismo día ya que el jueves se realizó estudios. En la noche del miércoles, los porteños sufrieron una dura derrota frente a Gimnasia Indalo 101-76, en su plantilla se destacaron Ramírez Barrios con 21 puntos y Lucas Faggiano con 17.

Peñarol y Boca ya se enfrentaron esta temporada en el Luis Conde el 19 de Octubre, partido que se definió en tiempo suplementario y lo resolvió Leonardo Gutiérrez con un doble magistral que selló la victoria 81-83 en los segundos finales.

Posibles formaciones:

Peñarol: Alejandro Konsztadt, Adrián Boccia, Franco Giorgetti, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. DT: Fernando Rivero.

Boca Juniors: Jonatan Treise, Isaac Sosa, Nicolás Copello, Fabián Ramírez Barrios y Pedro Calderón. DT: Ronaldo Córdoba.

Árbitros: Alejandro Ramallo y Julio Dinamarca.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.

Hora: 21: Transmisión de Los Martines desde las 20, por la FM 101.9 y losmartinesweb.com

Los Martines

Facebook: /losmartinesproducciones

Twitter: