DUELO DE TITANES EN SANTIAGO

El elenco de Fernando Rivero se enfrentará esta noche a Quimsa en la primera semifinal del Torneo Súper 8 que se disputará en Santiago del Estero. Escuchá desde las 19:30 la previa de Los Martines por FM 101.9 y losmartinesweb.com, en su novena temporada acompañando al “milrayitas” por el país y el mundo. Dirigirán el encuentro Pablo Estévez, Alejandro Chiti y Fernando Sampietro.

IMG_8291Comienza una nueva instancia del Súper 8 con dos duelos que prometen ser grandes espectáculos, entre los punteros y escoltas de las dos conferencias de la LNB (Quimsa-Peñarol y Obras-Regatas).

El “milrayitas” ya llenó una de sus manos con los cinco anillos de Liga Nacional, ahora va en búsqueda de completar la otra con la quinta estrella del Torneo Súper 8. Con cuatro ediciones conquistadas de cinco que llegó a la final, Peñarol es el equipo que más veces se quedó con el certamen y el que más victorias consiguió en él.

En el equipo marplatense, Fabián Sahdi, Luciano Massarelli y Alejandro Konsztadt son los nacionales mayores que aún no fueron campeones del Torneo. Entre los jugadores que pasaron y los que continúan en el club, Leonardo Gutiérrez, Martín Leiva, Marcos Mata y Facundo Campazzo son los que más títulos de Súper 8 tienen, con tres cada uno. Por su parte, Fernando Rivero suma 3 como asistente y uno como entrenador.

Los de Santiago del Estero buscarán su revancha en casa, ya que vienen de dos subcampeonatos de Súper 8 frente a Peñarol (2013) y Regatas (2012). Con un fantástico presente y con el mejor récord durante la Fase Regional (16 victorias y 2 caídas – 88.9%), Quimsa es el gran equipo del momento y el de nivel más regular.

El conjunto santiagueño recuperó a dos de sus jugadores y volvieron a trabajar con normalidad. Gabriel Deck llega con molestias en el aductor de su pierna derecha sin embargo podrá jugar, mientras que Fernández Chávez se recuperó de la leve esguince que sufrió en su tobillo izquierdo.

El viaje de Peñarol a Santiago del Estero no fue como uno más y se tuvo que realizar en distintas tandas, ya que los jugadores llegaron en más de un vuelo y por último arribó el cuerpo técnico junto a Jerónimo Barón.

Posibles formaciones:

Quimsa: Nicolás Aguirre, Diego García, Sebastián Vega, Gabriel Deck y Robert Battle. DT: Silvio Santander.

Peñarol: Alejandro Konsztadt, Adrián Boccia, Justin Giddens, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. DT: Fernando Rivero.

Árbitros: Pablo Estévez, Alejandro Chiti y Fernando Sampietro.

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero).

Hora: 21: Transmisión de Los Martines desde las 19:30, por la FM 101.9 y losmartinesweb.com

Los Martines

Facebook: /losmartinesproducciones

Twitter: