PEÑAROL COMIENZA SU GIRA DE VISITANTE

El “milrayitas” visitará a Gimnasia de Comodoro, esta noche con transmisión de Los Martines desde las 20, en el Estadio Socio Fundadores, con el arbitraje de Roberto Smith y Oscar Martinetto. Escuchalo a través de la FM 101.9 y losmartinesweb.com

ale diez saltoPeñarol comienza una gira de cuatro partidos en condición de visitante durante una semana. Esta noche disputará su juego en Comodoro ante Gimnasia, dos días más tarde lo hará frente a Lanús en el Antonio Rotili, el domingo será el duelo ante Boca Juniors y por último visitará a Obras Sanitarias, partido que se jugará la próxima semana.

El conjunto de Gonzalo García va en búsqueda de su segundo triunfo al hilo ante su gente, el primero lo consiguió ante Ciclista de Junín por 76-60, con una buena tarea de Nicolás De Los Santos (20 puntos) y Federico Aguerre (19 tantos y 9 rebotes).

Gimnasia inició la temporada con dos derrotas consecutivas frente a Bahía Basket, donde cuatro jugadores resaltaron y se mostraron como las principales armas en las ofensivas de su equipo. Sumando los puntos entre esos dos encuentros, Aguerre fue el máximo anotador con 38, seguido por De Los Santos con 33, Samuel Clancy 29 y Leonel Schattmann 27.

El Socio Fundadores es un estadio donde Gimnasia históricamente se ha hecho fuerte y allí consiguió derrotar a equipos candidatos a coronarse como campeones, sin embargo Peñarol consiguió tres victorias en las últimas cuatro visitas.

Posibles formaciones:

Gimnasia: Nicolás De Los Santos, Leonel Schattmann, Federico Aguerre, Pablo Orlietti y Samuel Clancy. DT: Gonzalo García.

Peñarol: Fabián Sahdi, Forrest Fisher, Adrián Boccia, Leonardo Gutiérrez y Gabriel Fernández. DT: Fernando Rivero.

Árbitros: Roberto Smith y Oscar Martinetto.

Estadio: Socios Fundadores.

Hora: 21:30: Transmisión de Los Martines desde las 20, por la FM 101.9 y losmartinesweb.com

Los Martines

Facebook: /losmartinesproducciones

Twitter: