PEÑAROL FICHÓ A LUCIANO MASSARELLI

MassarelliLuego de intensas negociaciones que se profundizaron esta semana, el pentacampeón logró firmar recién el vínculo con el escolta MVP de TNA Luciano Massarelli, de último paso por Ciclista de Junín donde promedió casi  22 puntos en toda la campaña.

El escolta llega para compartir puesto con Adrián Boccia y además, por sus condiciones de armador, puede conducir desde la base al equipo sin inconvenientes.

Este fichaje tan codiciado (Lanús lo buscó intensamente), será por dos temporadas y con posibilidad que se estire en tiempo el contrato.

En el ascenso de Ciclista de Junín en el TNA, promedió 22 puntos (52% en dobles, 35% en triples y 75% en libres), 3.4 rebotes y 3.4 asistencias por partido en  35 minutos.

Una de las razones que inclinó al ex Ciclista fue jugar torneos internacionales y hacerlo al lado de grandes compañeros, es mas, fue clave el llamado de Leonardo Gutiérrez para decidirse sin dudarlo a favor de los “milrayitas”.

Massarelli ya conoce a Franco Giorgetti, de la Selección Argentina U19. Fueron al Mundial de Letonia y consiguieron un histórico cuarto puesto. También en ese equipo estaba Tayavek Gallizi, hoy en el clásico rival.

Con esta incorporación, el equipo dirigido por Fernando Rivero queda conformado hasta el momento con Fabián Sahdi, Alejandro Konsztadt, Ray Forrest Fisher, Luciano Massarelli, Adrian Boccia, Franco Giorgetti, Leo Gutiérrez, Alejandro Diez y Gabriel Fernández.

Los Martines

Facebook: /losmartinesproducciones

Twitter:

Foto: futurodeseleccion.com.ar