SE ACERCAN LOS PLAYOFFS

Finalizó la serie regular de la Liga Nacional, y quedaron definidas las posiciones de cada equipo para concretar los cruces de reclasificación, que serán al mejor de cinco encuentros.

LEOOOOOOOOOOOOOOOComo ya se sabía, los tres primeros puestos de la tabla quedaron ocupados por Regatas, Peñarol y Boca Juniors, en ese orden. A los clasificados directamente a los cuartos de final, se sumó Libertad de Sunchales, luego de vencer ayer a Estudiantes de Concordia por 79 a 63. Por su parte, los equipos que quedaron fuera de la competición son Estudiantes (C), Bahía Basket, Lanús y La Unión de Formosa.

Los duelos para la etapa de reclasificación quedaron de la siguiente manera, aunque aún no se han definido los días y horarios en que se disputarán los encuentros:

Atenas (5°) – Quimsa (12°)

Argentino (6°) – Olímpico (11°)

Gimnasia (7°) – Obras Sanitarias (10°)

Sionista (8°) – Quilmes (9°)

El “milrayitas” tendrá algunas semanas para trabajar y llegar de la mejor manera a los de cuartos de final, pero deberá esperar para conocer al rival que enfrentar en esa instancia, al igual que el resto de los equipos que se clasificaron directamente.

Los Martines

Facebook: /losmartinesproducciones

Twitter: