CAMPAZZO: “TENEMOS ENFRENTE UN RIVAL DURO”

El base de Peñarol Facundo Campazzo dialogó en la tira diaria de Los Martines por FM 101.9 y losmartinesweb.com y resaltó que el equipo tiene que utilizar como motivación la circunstancia de haber podido ganar sólo una vez en el Moisés Flesler de Paraná. Además, habló de su paso en la Selección Argentina: “Tuvimos mucha unidad colectiva”.

Facundo CampazzoCampazzo, junto con Franco Giorgetti, se bajaron del avión luego del oro obtenido en los Juegos Odesur de Santiago de Chile 2014 e inmediatamente emprendieron el viaje hacia Paraná con sus compañeros. Esta mañana, previa al encuentro, realizaron una sesión de tiro y se ultimaron detalles.

En ese sentido, el base cordobés señaló: “Estamos bien, tiramos esta mañana en la cancha. Estoy con ganas de que llegue la hora del juego. Tenemos enfrente un rival complicado. Sólo una vez le ganamos en su casa a Sionista y hay que usarlo como una motivación más. El equipo está bien y con Franco nos acoplamos después de la Selección de la mejor manera“.

Por otra parte, con respecto a la racha desfavorable, puntualizó: “La verdad es que no sabemos por qué no podemos obtener buenos resultados acá. Se dan varias cosas. Ellos tienen una localía muy fuerte, no es novedad. Pero lo bueno es que venimos bien y ya conocemos a los jugadores de ellos“.

En tanto, con relación a su reciente paso por la Selección Argentina, afirmó: “Siempre hay algo bueno para rescatar en los Odesur. El equipo era joven y con poca experiencia internacional. Nos vino bien para conocernos. No entrenamos mucho pero jugamos bien“.

Tuvimos mucha unidad colectiva. Los resultados los sacamos adelante con buenas defensas y tratando de dejar a Argentina lo mejor posible parada.Yo traté de poner mi granito de arena para aportarle al equipo. A Franco le tocó jugar minutos buenos, importantes. Hizo puntos, defendió, tomó rebotes y Julio Lamas vio todo eso“, cerró.

Los Martines

Facebook: /losmartines2013

Twitter:

Foto: Los Martines