EL TRICAMPEÓN INICIÓ LA PRETEMPORADA

La ilusión del actual tricampeón se vuelve a renovar. Con el inicio de la pretemporada Peñarol vuelve a soñar con reafirmar todo lo obtenido en las últimas ediciones de la Liga Nacional. Hoy miércoles, por la mañana se reunió parte del plantel y realizó trabajos de pesas en el gimnasio de la sede.

La planificación indica que la actividad continuará por la tarde con trabajos aeróbicos. Así se repetirán los movimientos durante esta semana.

Bajo las órdenes del asistente técnico Fernando Tulo Rivero y del preparador físico Carlos García, se empezaron a mover Selem Safar, Matías Ibarra, Franco Giorgetti, Salvador Giletto; junto a los

debutantes Lisandro Rasio y Fernando Podestá. Además está junto al grupo el base campeón de la Ligas de las Américas con Peñarol, Lucas Picarelli, quien aguarda ofertas de equipos de la LNB. También estuvo el referente del club, Sebastián Tato Rodríguez.

Asimismo pasaron el presidente de la institución Domingo Robles, junto a algunos de los dirigentes como Alfredo Miño, Alejandro Amoedo y Antonio Fernandez, entre otros.

Los ausentes Leonardo Gutiérrez, Martin Leiva, Facundo Campazzo, Marcos Mata y Sergio Hernández, se sumarán al trabajo previa a la LNB, después de los Juegos Olímpicos que se están disputando.

Por el momento Peñarol tiene dos partidos amistosos confirmados ante Bahía Blanca Estudiantes, el 1 de septiembre en San Cayetano y el 5 en el Osvaldo Casanova bahiense.

Los Martines